Somos Serviexpress

Con más 20 años de experiencia en la prestación de servicios de alimentación en Restaurantes Escolares, somos una de las empresas lideres en el sector Colombiano, nuestro trabajo se enfoca en ofrecer la mejor calidad posible tanto en los servicios como en los productos que ofrecemos diariamente a nuestros clientes y usuarios.

Nuestros Clientes

¡Somos la compañía que más colegios privados atiende en Colombia!

Misión

 

Somos una empresa prestadora de servicios dedicada al suministro de alimentación masiva en instituciones educativas y empresas, que identifica y cumple las necesidades y expectativas de nuestros clientes, promoviendo hábitos saludables y brindando productos variados de excelente calidad.

Valores

 

HONESTIDAD: todos nuestros procesos y operaciones se realizan de forma transparente y con rectitud.

RESPONSABILIDAD: actuamos de forma coherente, solidaria y con el compromiso de gestionar el auto cuidado y hacer un uso eficiente de los recursos.

RESPETO: actuamos con cordialidad y consideración de forma que se propicie un desarrollo integral de las relaciones interpersonales tanto internas como externas.

TRABAJO EN EQUIPO: trabajamos uniendo esfuerzos, ideas y talento para alcanzar nuestros objetivos y metas.

Visión

 

Ser una empresa líder en el sector de alimentación masiva en instituciones educativas y empresas, ofreciendo alimentación balanceada, acompañamiento nutricional y garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.

CERTIFICADOS EN CALIDAD

Trabajamos con proveedores locales certificados por su calidad, y contamos con certificados de calidad Bureau Veritas para garantizar un adecuado funcionamiento de cada uno de los procesos que contribuyen a la correcta y nutritiva alimentación de nuestros niños.

Nuestros Pilares

 

Nuestras políticas de calidad rigen el compromiso de brindar productos de la mejor calidad para nuestros clientes.

Adquirir únicamente materias primas de primera calidad y de origen local nos permite ofrecer productos nutritivos, variados, balanceados, inocuos y de sabor casero.

Capacitar constantemente a nuestro personal garantiza la más alta calidad en producción y prestación de servicios para lograr la continua satisfacción de nuestros clientes, así como también la innovación constante de nuestra compañía.

Enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes nos permite e impulsa a procurar una constante mejora e innovación en nuestros productos y servicios.

CONTACTO

hello@restaurantesserviexpress.com

Tel: 034-3663907

Políticas de privacidad

Suscríbete a nuestro BLOG

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
Cómo podemos ayudarte?