En SERVI EXPRESS S.A.S. somos conscientes de que nuestra prioridad es la salubridad de nuestros clientes y usuarios, por tal motivo hemos tomado acciones preventivas y de alto impacto, orientadas a disminuir los riesgos de contagio o proliferación del COVID-19.

Con el fin de concientizar a todo nuestro personal y conocer a fondo las implicaciones de la llegada del COVID-19, estaremos realizando capacitaciones con un médico infectologo, para garantizar procedimientos y prácticas adecuadas frente a este tema.

Como empresa hemos puesto en marcha las siguientes acciones y recomendamos cumplir a cabalidad los planes que a continuación serán expuestos:

  • Ningún empleado de Servi Express S.A.S. se presentará a laborar si el mismo presenta, síntomas de gripa, fiebre, tos constante o cualquier sintomatología asociada a cualquier enfermedad de origen viral. De presentarse algún caso de personal que presente alguno de los síntomas, el mismo debe acudir a su sistema de salud de forma prioritaria.
  • Todos nuestros empleados continuaran utilizando de forma permanente y durante toda su jornada laboral el tapabocas.
  • Se extremarán las medidas de limpieza y desinfección de todos los utensilios de uso diario dentro del restaurante, en especial platos, cubiertos, vasos, ambiente y manipuladores (todo lo que tenga contacto directo con nuestros clientes), de igual forma se hará el retiro los cubiertos, mezcladores, menaje y cualquier utensilio que pueda ser manipulado de forma colectiva por parte de los usuarios. En consideración con esta medida, cada persona solicitará los utensilios que requiera directamente en el punto de servicio.
  • Se reforzará el protocolo realizará lavado y desinfección de manos de forma que este se realice de forma completa cada hora o en cada uno de los cambios de actividad correspondientes a los procesos.
  • De forma Temporal y hasta nuevo aviso se hará suspensión del servicio de barra libre de ensaladas, esto con el fin de disminuir el riesgo de contagio de cualquier enfermedad. Los usuarios podrán solicitar directamente en el punto de servicio las porciones de frutas y verduras.
  • Dispondremos de una persona para la entrega y disposición de todo el menaje requerido para la prestación del servicio, tales como utensilios, vasos, cubiertos y demás.
  • Servi Express S.A.S. proveerá y dispondrá puntos para la sanitización de manos con gel antibacterial por medio de dispensadores que estarán ubicados en sitios estratégicos para el uso de nuestros clientes y usuarios; solicitamos de manera comedida el apoyo de los padres de familia y docentes de la institución en el acompañamiento y generación de toma de conciencia en los estudiantes con el uso de los recursos, además de realizar antes de la sanitización un adecuado lavado de manos con una duración mínima de 60 segundos.

Conscientes del riesgo de contagio de COVID-19, hemos extremado todos los protocolos de seguridad y salubridad en toda la cadena de servicio, siendo cuidadosos, responsables y ejecutando los procesos según los estándares establecidos en materia de seguridad alimentaria, para salvaguardar la salud de todos nuestros usuarios.

CONTACTO

hello@restaurantesserviexpress.com

Tel: 034-3663907

Políticas de privacidad

Suscríbete a nuestro BLOG

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
Cómo podemos ayudarte?